PRESENTACIÓN

VALLADARES INGENIERÍA S.L. es una empresa capaz de ofrecer el más completo servicio en el campo de la Ingeniería, desde la especialización y para satisfacer las necesidades del sector de la edificación.

Fundada en el año 1999 con un equipo mínimo de personas, Valladares es hoy un complejo entramado en el que se unen los esfuerzos de un equipo multidisciplinar compuesto por Ingenieros de Caminos, Arquitectos, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Telecomunicación y Aparejadores.

Hace casi 20 años, Valladares sentó los pilares de una consultoría de ingeniería que pudiera cubrir una brecha de especialización que existía en el mercado, basados en un trato humano y directo con el cliente que nos permitiera entender desde el principio sus objetivos de manera más clara, un principio que se ha respetado desde entonces amparado en nuestro deseo de “humanizar” la empresa en un tiempo en el que lo sencillo es tender a lo contrario.

Desde Valladares ofrecemos un servicio completo en el campo de la ingeniería: Satisfacemos las necesidades de un cliente que precise de un proyecto de estructuras, instalaciones o telecomunicaciones... Sostenibilidad , Certifcaciones Energeticas , Modelo BIM... O todas a la vez, complementando nuestra labor con una presencia activa en obra. Dicho de otro modo, ofrecemos a nuestro cliente la solución para llevar a cabo su diseño, manteniendo la economía y la funcionalidad de una forma racional.

Esa complejidad de nuestros servicios supone siempre una uniformidad en el resultado, porque los diferentes departamentos trabajan juntos en un mismo proyecto. La constante formación de nuestra gente, la actualización de los equipos de trabajo y la aplicación de las nuevas tecnologías a la edificación inteligente, como la sonometría, la domótica o las energías renovables, como la eólica y la solar, son algunas de las ventajas que ofrece Valladares Ingeniería.